Cartero encuentra un perro desatendido atado a un árbol – le enseña al cruel dueño una valiosa lección

lo increible 257 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos los carteros se merecen respeto por su trabajo, independientemente del tiempo que haga, ellos realizan su trabajo repartiendo el correo cada día.

Algunos han demostrado que tienen un corazón de oro. Mira sino esta cámara oculta donde se filma a este cartero en su reparto rutinario, ayudando a este perro que todos creían que era “peligroso”.

El cartero Dan Targonsk comenzaba su trabajo como un día cualquiera, pero durante su rutina laboral, vio algo que simplemente no podía ignorar.

Vio a un hambriento y sucio perro, sentado solo en la acera. Era una hembra de boxer, sentada y atada a un árbol a pleno sol sin agua ni comida.

Pero en vez de ignorar a la perra, y continuar con su trabajo diario, este fantástico cartero decidió darnos una valiosa lección de generosidad.

Para comenzar el cartero Dan Targonsk se apresuró a buscar agua y comida.

Y además llamó de inmediato a una organización protectora de animales de Filadelfia. Dan no quería dejar a la perra hasta asegurarse de que esta perrita boxer no estuviera segura.

El maravilloso personal de Adopt a Boxer Rescue se hizo cargo del animal y le puso el nombre de Kuperus.

Descubrieron entonces una enorme herida en su cabeza, producida por una bala o por una navaja. Kuperus también tenía una mandíbula rota y necesitaba que le quitaran varios dientes.

Adopt a boxer
A pesar de este terrible maltrato y descuido, Kuperus se mostró inmediatamente como una amorosa, linda y cariñosa boxer, a pesar de tener esa apariencia de dura.

”No puedo entenderlo, la perra necesitaba de la atención de las personas”, comenta Dawn Karam, creador de Adopt a Boxer Rescue.

”No quiere más que cariños… a pesar de que gente malvada la ha golpeado y abandonado a su suerte. Es increíble”.

Adopt a boxer
Mientras Kuperus se recupera en una familia de acogida, la protectora de animales trabaja incansablemente para encontrar a aquella persona responsable de su maltrato.

Actualmente no está claro si han conseguido encontrar al o a los responsables, pero en julio del 2013 Kuperus fue adoptada por una nueva y amorosa familia.

Finalmente consiguió la vida que todo perro se merece y el cartero Dan de vez en cuando va a visitarla.

Adopt a boxer
Tras su plena recuperación, Kuperus hizo varias apariciones en televisión y se ganó los corazones de los amantes de los perros de toda Filadelfia.

Kuperus también fue un símbolo para difundir el conocimiento sobre la cría de animales saludables, y todo gracias a este cartero de buen corazón.

Esperemos que esta historia haga reaccionar a muchos más y que se atrevan a actuar cuando ven a un animal maltratado. ¡Quizá el anterior dueño de Kuperus también pueda aprender de este importante mensaje!

Adopt a boxer
Millones de abrazos para este cartero, amante de los animales… ¡Increíble que el dueño de un perro sea tan despiadado!

Comparte esta historia con todos tus amigos amantes de los animales si quieres agradecer al cartero Dan por su gran corazón y su acción cívica.

¡Si hubiera más gente como él, el mundo sería un lugar mejor en el que vivir!

Compartir

Comentarios