9 cosas asquerosas que harás con el amor de tu vida

Uncategorized 25 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casarte o vivir con tu novio (a) es un paso muy importante, empieza una etapa nueva en donde conocerás a tu pareja aún más, pues todos sabemos que no es lo mismo que cuando son novios, estas son las cosas más asquerosas que solo harás con el amor de tu vida, no lo vas a creer.

9. No hay límite para lo asqueroso

La pena ya no la conocen, es muy normal que de repente, en medio de una platica muy amena le digas a tu pareja sin rodeos, ven aquí cariño voy a sacarte el cilantro que tienes entre lo dientes, me pone incómodo verte reír con algo verde ahí dentro.

8. Todo para que se vea más guapo

Toda chica quiere que su novio luzca muy guapo, así que haces todo lo que está en tus manos para que sea posible, no importa si tienes que lidiar con los pelitos que le salen de la nariz, de tanto hacerlo te vuelves experta.

7. Se pueden pedir lo que sea

No importa que tan incómodo resulte igual lo piden, por ejemplo: revisar si sus calzones no están rotos o decir: -cielo tengo la nariz congestionada ¿puedes revisar si esté calzón está sucio? Y después de un profundo suspiro dar la respuesta ya sea negativa o positiva ¡cochinotes!

6. Para el amor no hay peros

Es esté el momento en que aprovechas para pedirle todo lo que no pudiste hacer cuando eran novios, esos granitos que mirabas con ganas de aplastarlos todos, ahora puedes reclamarlos sin pena alguna.

5. No hay barreras

Compartir es lo que mejor se les da y esto es prueba de ello, tu chico te recita un poema en el baño mientras tú, tranquila y pacíficamente, estás tirando todo lo que ya no te sirve al escusado. ¿Qué tierno verdad?

4. Besos mañaneros

Si ya recitaron poesía en el baño y se embarraron de mocos ¿qué más da un beso mañanero?, aunque ella te pregunte ¿amor me estás besando con tu boca o con tus pies? Y entre risas te diga “es broma cariño, ven aquí y bésame apasionadamente con ese aliento de dragón”.

3. Festejos

Festejan cosas tan asquerosas como que por fin pudieron hacer del dos, o por ejemplo que tanto disfrutaron hacer po.. ¿ustedes lo harían?

2. Olor

Cuando vives con el amor de tu vida se conocen todo, se tienen tanta confianza que incluso se preguntan si sus olores corporales son agradables o no, por ejemplo: ¿amor me bañe ayer por la mañana, huele mis axilas, crees qué deba bañarme hoy otra vez?

1. Se comparten el cepillo de dientes

Ese momento en el que tienes prisa porque ya es súper tarde y necesitas salir lo más pronto posible de casa, sin embargo, notas que tu cepillo de dientes mágicamente desapareció y justo en ese instante aparece tu héroe y salva el día prestándote el suyo, ustedes tan románticos. ¡Qué simpáticos!

No importa cuantas cosas hagan y compartan nunca terminarán de conocerse pues estamos en constante cambio, lo que si es cierto es que para poder hacer todas estás cosas se necesita de mucha seguridad, confianza, estabilidad y amor. ¿Cuáles han sido las cosas más asquerosas qué has echo con tú pareja?

Compartir

Comentarios