Cosas que todas aman, pero les da pena admitir

lo increible 28 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver chicos, sabemos que las mujeres pueden ser muy complicadas porque muchas veces, cuando nos dicen “no”, en realidad es “sí”. Lo sé, parece que la naturaleza nos ha impuesto una especie de maldición.

Sin embargo, las mujeres son lo más hermoso y fantástico que hay en este mundo, y aunque sean nuestra perdición y estemos condenados a no entenderlas jamás, las vamos a seguir amando igual.

El día de hoy te presentamos 8 cosas que todas ellas aman locamente, aunque lo nieguen una y otra vez.

10- Los chicos no son los únicos que aman los encuentros “íntimos” de una sola noche, a decir verdad, las mujeres aman tener ese golpe de suerte inesperado también. Que no te sorprenda si no quiere darte su teléfono, es normal.

9- Las mujeres simple y sencillamente disfrutan muchísimo que su novio se ponga celoso, aunque se la pasen diciendo que “no les importa.” Hasta dan motivos sin razón solo para provocarlos un poco.

8- Robarles un beso, en el momento menos esperado y cuando menos lo imaginan es algo que las eleva al cielo y las hace dar giros.

7- No importa que esté enojada u ocupada, no hay chica que no ame sentir que su hombre llega de sorpresa y le da un fuerte abrazo por la espalda.

6- No tienen que estar cansadas, sencillamente ellas aman que su hombre las levante del suelo en sus brazos y las aprieten fuerte, fuerte.

5- Frases “cachondas” al oído en el momento menos esperado y hasta en lugares en los que se tiene que “guardar silencio.” Es cuestión de que te pongas creativo.

4- Jamás lo van a aceptar, pero las mujeres adoran que sus novios les hagan saber en todo momento lo mucho que las desean. Una forma común de hacerlo es darle una pequeña nalgada.

3- Sabemos que las chicas aman tener el control, pero, aunque se hagan las distraídas, les gusta mucho que su hombre, al llegar a casa se convierte una fiera. ¡Roar!

2- No importa que esté enojada u ocupada, no hay chica que no ame sentir que su hombre llega de sorpresa y le da un fuerte abrazo por la espalda.

1- Y para finalizar, dile que la amas ¡TODO el tiempo! no importa la hora y el lugar, sencillamente es su cosa favorita.

Compartir

Comentarios