Así debes de curar el dolor de pies, cadera y rodillas en minutos con estos 5 ejercicios

lo increible 487 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros pies es uno de las partes mas rápidos en dañarse ya que con ella caminamos y carga todo el peso de nuestro cuerpo. con el paso de los años nuestros pies se deterioran.

Sin embargo es muy importante de cuidar nuestros pies de cualquier tipo de enfermedad o de cualquier dolor, ya que gracias a nuestros pies podemos realizar nuestras actividades del día.

A continuación te dejaremos 5 ejercicios que te ayudarán a aliviar tus huesos de manera rápida y segura. pon en practica hoy mismo estos ejercicios y te sorprenderás con los resultados.

5 EJERCICIOS TE AYUDARÁN A ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA, RODILLAS, TOBILLOS Y CADERA A TRAVÉS DE LOS PIES:

1. SUBIR LOS TALONES:
Coloca tus pies en un escalón pero saca tus talones de él, sube y baja y repite al menos 10 veces este ejercicio, de 3 a 5 veces a la semana. Los músculos de los gemelos y ligamentos cercanos al talón son increíblemente importantes para la salud de tus pies.

2. ESTIRAR EL ARCO:
Elimina el dolor del arco y mejora el movimiento de tus pies con este simple ejercicio en el que solo es necesario sentarse en una silla y poner uno de los pies en tu rodilla. Enseguida, toma los dedos de tus pies y tíralos delicadamente hacia atrás; con esto estiraras el tendón y el tejido muscular que conecta el talón con los dedos. Es recomendado realizar este ejercicio por 10 segundos repitiendo 10 veces con cada pie.

3. ESTIRAMIENTO DE DEDOS:
Los músculos de los dedos de tus pies también necesitan cariño pues tienen una importante función, ya que por ejemplo el del dedo ¨gordo¨ mejora el equilibrio e incrementa la flexibilidad del pie.

El ejercicio es colocar una goma elástica fuerte en torno a tus dedos y tratar de separarlos, mantenerlos así por cinco segundos y repetir 10 veces el ejercicio con cada pie.

4. EJERCICIO CON PELOTA DE TENIS:
Este ejercicio consiste en colocar una pelota bajo tu pie y presionar un poco. Repetir por un minuto y enseguida cambiar de pie; así ayudarás a la activación de tu circulación.

5. MOVER COSAS CON LOS PIES:
El ejercicio puede realizarse de pie o sentado. Coloca una pequeña toalla en el suelo frente a ti y trata de tomar la toalla con los dedos de tus pies y enseguida tirar la toalla hacia ti. Puedes intentar tomar otra cosa con tus pies y es recomendable realizar esta acción de 4 a 5 veces con cada pie.

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo. Por lo tanto, si aún no comentas este post en Facebook, al menos dime “Hola” y así sabré que me lees y si te ha gustado este artículo o te parece útil, por favor compártelo y lo verás en tu muro cuando quieras.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

 

 

 

Compartir

Comentarios