Tipos de flujo que produce la zona intima de una mujer y sus causas que lo producen

lo increible 234 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burris describe el flujo de la zona intima de una mujer como líquido liberado por las glándulas y el cuello uterino. El fluido elimina del cuerpo las células muertas y las bacterias, y la secreción de la zona intima ayuda a mantenerla limpia y previene la infección.

Tipos de flujos vaginales:

Descarga gruesa y blanca

Si la secreción espesa y blanca acompaña a otros síntomas, como picazón, ardor e irritación, es probable que se deba a una infección por hongos. Si no, es una descarga normal.

Descarga amarilla

La secreción amarilla es una descarga anormal, ya que es un signo de una infección bacteriana o una infección de transmisión intima.

Descarga marrón

La descarga marrón puede ser causada por ciclos de períodos irregulares. Si sigue apareciendo la descarga marrón, un paciente debe programar una cita con un proveedor para ser evaluado.

Esto podría ser un signo de cáncer uterino o cervical. Además, durante la menopausia, una mujer no debe tener ningún tipo de sangrado, que también es un signo de cáncer.

Descarga verde

Tener una descarga verde no es normal. Este es un signo de infección bacteriana o una infección de transmisión intima. Cualquier persona que experimente una descarga verde debe ver a su proveedor.

Descarga de infección por levaduras

La secreción de infección de levadura es causada por un crecimiento excesivo de hongos en la vagina. Los síntomas de la secreción de la infección de la levadura incluyen una secreción espesa, blanca, parecida al requesón, junto con picazón, enrojecimiento, irritación y ardor.

 

Compartir

Comentarios