Templo la santa muerte

lo increible 1456 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

TE RECOMENDAMOS VER ANTES NUESTRO VIDEO MAS POPULAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Santa Muerte se representa en una imagen heterogénea y de una manera cadavérica y muchas personas solo relacionan a esta figura con la oscuridad y no es así, a ella se le puede ver de distintos colores de acuerdo a las peticiones que deseamos. En esta pagina se da una explicación del significado de La Santa Muerte dependiendo del color que tenga.

La Santa Muerte Blanca

Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmente en los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

La Santa Muerte Roja

A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.

La Santa Muerte Dorada

Representa el poder económico, el éxito, el dinero. Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.

La Santa Muerte Verde

Esta Santa Muerte representa la Justicia y se le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

La Santa Muerte color Hueso

Este color de La Santísima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya que su color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el éxito donde quiera que se le coloque.

La Santa Muerte Ámbar

Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo. Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel con el nombre del enfermo y los resultados serán milagrosos.

La Santa Muerte Negra

El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya sea de Santería, o de vudú.

La Santa Muerte Azul

Esta imagen representa la sabiduría. Es muy recomendada para los estudiantes y para aquellas que laboran en el área docente, puesto que brinda mayor entendimiento o facilidad para explicar las ideas.

La Santa Muerte de los siete poderes

Esta imagen se verá siempre vestida con siete colores; plateado, negro, dorado, rojo, morado, verde y azul; cada uno de ellos con un propósito especial.

Con el color dorado se llama a la abundancia, es decir, al dinero.

El rojo es el color ideal del amor, la pasión; de este modo, el color carmín en esta imagen representa místicamente el amor pasional y familiar.

El color morado es el tono de la transmutación, el cambio de negativo a lo positivo, por lo que, en la imagen, el morado es el color de la salud para los enfermos.

Al color plateado que ostenta la imagen también se le ha vinculado con situaciones económicas, aunque se le considera especialmente como el color de la suerte o la abundancia, así que ayuda para atraer el dinero y éxito.

El verde representa la justicia.

El azul simboliza el cielo y el océano, es decir, la inmensidad y la espiritualidad.

El color negro representa lo negativo el cual se usa para pedir protexion contra todo mal o peligro.

La Santa Muerte Piadosa

Hace mucho tiempo, en los lugares populares donde se encuentran con facilidad aquellos artículos esotéricos necesarios para realizar rituales y limpias apareció una imagen nueva de la “Niña Blanca” a la que se la llamo “La Santa Muerte Piadosa”.

Esta imagen se encuentra sentada, con una gran majestuosidad, con la cabeza un poco levantada, como si estuviera pidiendo compasión y misericordia al “Altísimo” por sus devotos e hijos suyos, abogando en todo momento para que el todopoderoso los deje un día mas en el plano terrenal.

En esta posición, además, la veremos cargando entre sus brazos el cuerpo de un ser humano con algunas de las partes de su cuerpo descarnadas, simbolizando y recordando que ella es la única entidad espiritual encargada de llamar a cuentas a todo ser viviente para presentarlo al creador.

Asimismo, puede encontrarse con la túnica pigmentada de diversos colores como el blanco, para la paz espiritual; morado, para la salud, o negro, color que es usado para que ninguna fuerza espiritual extraña y maléfica entre.

Compartir

Comentarios