Tu esposo jamás te dejará sola ni 1 segundo después que hagas esto

lo increible 27139 Visitas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La intimidad entre parejas es algo bastante importante, por dicha acción es que los hombres tienen matrimonios con las mujeres, es una de las partes mas placenteras de la relación en parejas.

Por lo tanto a veces las mujeres se descuidan en esta parte y es por esa única razón que los hombres se desencantan de ellas.

Para que una relación funcione, el factor sexual claramente es muy importante.

Utilizando este método que te traemos hoy volverás a recobrar tu virginidad, tu pareja te lo agradecerá!

Tu esposo jamás te dejará sola ni 1 segundo después que hagas esto

Existen muchos trucos en los que las mujeres pueden reducir su parte intima pero quizás algunos de esos no son tan eficaces como este que le mostraremos en este articulo.

Se trata de una serie de acciones que la mujer puede realizar para hacer que su parte-sita sea mas pequeña y agrade mas al hombre.

Tu esposo jamás te dejará sola ni 1 segundo después que hagas esto

Con esta información que te estaré proporcionando podrás lograr eso que acabas de ver en la imagen.

Pero teniendo en cuanta que lo debes realizar solo si tu parte esta muy amplia y si estas notando que tu esposo no se siente completamente bien cuando están en momentos íntimos en cualquier lugar.

Cuando una mujer esta de esta forma como se nota en la primera imagen del vídeo, es por causa de muchas cosas las cuales acabas de escuchar.

Pues bien si te sientes que no estas dándole el verdadero gusto a tu esposo es bueno que realices estas acciones así podrás lograr tener tu parte mas pequeña y placentera.

Con este remedio 100% natural volverás a ser v1rgen, tu pareja te lo agradecerá
El sueño de toda mujer es que la vagina permanezca en las mismas condiciones que cuando una es adolescente, a medida que pasan los años esta parte del cuerpo va perdiendo elasticidad provocando que no sea tan angosta como antes.

La vagina está compuesta por tejidos y músculos, antes de tener relaciones la vagina está cubierta por una membrana llamada himen.

La vagina tiene muchas funciones además como dar paso al flujo menstrual o ser el órgano principal de un parto.

Existen hoy en día muchos métodos para rejuvenecimiento vaginal pero la mayoría de ellos son muy costosos y pueden provocar daños en la salud.

Hoy te mostraremos un remedio 100% natural para rejuvenecer a tu vagina y recuperar tu seguridad en ti misma.

Métodos sobre cómo rejuvenecer tu vagina naturalmente

El alumbre: se trata de un sulfato doble utilizado con este fin desde

hace muchos años, actúa como desodorizante natural eliminando las bacterias que causan olor y por lo tanto también es desinfectante.

También es cicatrizante natural y antiséptico. Debes calentar 1 litro de agua en una olla y agregar, cuando esté tibia agrega 1 cucharada de alumbre y luego hazte lavados vaginales con esta preparación.

Ejercicios v4ginales: Esta manera es muy efectiva y puedes hacerla sin que nadie lo note, haz el mismo movimiento interno que harías para detener la orina, una especie de contracción de los músculos pélvicos.

Tratamiento a base de plantas: la pueraria mirífica es muy buena para reforzar las paredes vaginales reintegrando el tejido genital.

También la cúrcuma comosa fortalece los músculos de la vagina.

Compartir

Comentarios